Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tres de mis libros están en promoción en mi Tienda Kindle, en concreto, Los amantes del espejo, El día que cambio mi vida y Las lágrimas del Dios Dragón (Foscor #7).

Solo tenéis que hacer click en los títulos para acceder a ellos. Os dejo con las portadas y los argumentos aquí debajo.

¡Descargadlo y compartid en vuestras páginas si podéis! Gracias 🙂


LOS AMANTES DEL ESPEJO

Los amantes del espejo de [Oliveras Palomar, Myriam]

Lidwine está a punto de comenzar la carrera de Bellas Artes en París. Pese a no saber nada sobre su verdadera madre, que la abandonó cuando era muy pequeña, puede decirse que es una joven feliz: vive en una enorme casa de lujo en Lyon con su madre adoptiva, tiene un montón de amigos y, en apariencia, no le falta de nada. Sin embargo, Lidwine siente que algo falla, y que la vida acomodada que su madrastra se empeña en proporcionarle, llena de superficialidad y riquezas, no la llena del todo.

Un día, poco antes de mudarse a la capital para comenzar sus estudios, Lidwine recibe una misteriosa carta de su verdadera madre, destinada a serle entregada a la muerte de esta. En la carta, que contiene la llave y las instrucciones de acceso a una cámara de seguridad en París, se le explica que su vida corre peligro y que es de vital importancia que no espere ni un solo día más para ir a recuperar su legado. Se trata de Le Miroir des Merveilles, un espejo legendario por el que muchos mataron en el pasado y entre cuyos ilustres propietarios se contaron el rey Sol y el emperador Octavio Augusto.

En cuanto el espejo cae en sus manos, Lidwine se ve atrapada por una espiral de intriga, secretos y amores turbios, mientras todo lo que siempre había creído comienza a desmoronarse ante sus ojos. A medida que la situación se vuelve más peligrosa, Lidwine deberá esforzarse por sobrevivir en la telaraña que está tejiéndose a su alrededor, sin saber en quién confiar o a quien recurrir mientras, poco a poco, va desentrañando el secreto del espejo y de los que estuvieron relacionados con él.


 

EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA

El día que cambió mi vida de [Palomar, Myriam Oliveras]

Sheila tiene 16 años y está loca por el grupo Tokio Hotel, especialmente por el vocalista, Bill Kaulitz. Durante el concierto que llevaba meses esperando, comete la locura de subirse al escenario y arrojarse a los brazos de su amor platónico en plena actuación. Lo que Sheila no imagina es que Bill también se ha fijado en ella y decide invitarla a su camerino al terminar el concierto. A partir de ahí se iniciará una historia de amor obsesivo y lleno de obstáculos: la fama, la distancia, la oposición de su familia… ¿Lograrán Sheila y Bill seguir adelante pese a todo? ¿Será el amor suficiente para ambos?


LAS LÁGRIMAS DEL DIOS DRAGÓN (FOSCOR #7)

Las lágrimas del Dios dragón (Foscor nº 7) de [Oliveras Palomar, Myriam]

(Séptimo tomo de la saga “Foscor”).

Evelyn y sus amigos se han apuntado a un curso de verano en la escuela de idiomas para pasar tiempo juntos antes de que Echo se marche a la universidad. La noche antes de que empiece, durante el transcurso de una tormenta torrencial, Evelyn rescata del río a un chico que está a punto de ahogarse y que padece un caso agudo de amnesia. El joven, que es japonés, solo recuerda que se llama Kai y presenta una actitud peculiar, como si no fuera del todo humano.

Evelyn, fascinada por su belleza y original comportamiento, hará oídos sordos cuando Trish comience a profetizar que el chico no es de este mundo. Atrapada en un torbellino de confusión entre sus sentimientos por Kai y Echo, así como las atenciones de Leo, el chico nuevo del pueblo, Evelyn se verá obligada a elegir a quién debe sus lealtades, sobre todo cuando las cosas entre Echo y ella comiencen a torcerse. Este, respaldado por Trish y Leo, afirma que Kai es un impostor, y que la historia de su amnesia es una mentira, mientras que Evelyn sigue empeñada en defender la inocencia del chico.

Sin embargo… ¿cómo es posible que Kai tenga tanto dinero si apareció casi desnudo y desmemoriado en el centro del río? ¿Por qué desconoce las costumbres sociales más básicas, pero a la vez parece saber exactamente qué hacer a cada momento?

En su luchar por desvelar el misterio que gira en torno a Kai, los amigos de Evelyn toparán con antiguas sociedades secretas en combate contra el mal, rituales secretos de pescadores y leyendas ancestrales sobre dioses marinos. ¿Podría ser que la presencia de Kai tuviera algo que ver con las lluvias que no abandonan el pueblo, y que comenzaron justo la noche de su llegada? Y es que por más que Evelyn se muestre escéptica, Trish lo tiene muy claro… En Foscor las casualidades no existen.

Anuncios