Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo buenas noticias: 3 de mis libros están disponibles para descarga… ¡TOTALMENTE GRATIS!

Resultado de imagen de libros

En mi Tienda Kindle podréis acceder a todos los libros, pero os dejo aquí debajo los enlaces específicos de los tres que están gratis ahora mismo.

Solo tenéis que hacer click en los títulos para acceder a Amazon :


EL CLAN DE LOS MALDITOS 

(segunda parte de Las Sombras de Bécquer)

Un año y medio después de los terribles sucesos acaecidos en Las Sombras de Bécquer, Iris se halla en París a punto de comenzar un curso intensivo de francés. Frustrada por la ausencia de su novio, Eudald, quien sigue en Barcelona, demasiado ocupado para dedicarle la atención que necesita, la joven no tardará en volver a embarcarse en otra peligrosa aventura.

El día de su primera clase conoce a André, un enigmático parisino quien, tras saber de su amor por Charles Baudelaire, la introducirá en el Clan de los Malditos, un grupo de estudiantes de literatura quienes se reúnen dos noches por semana para discutir la obra de los poetas malditos en el cementerio más célebre de París.

Cuando los miembros del Clan, ella misma incluida, comiencen a ser víctimas de ataques y amenazas, Iris comenzará a preguntarse quiénes son realmente sus nuevos amigos… y si es buena idea seguir relacionándose con ellos.

Al margen de todo esto, sin embargo, la joven tiene otras preocupaciones, como la peligrosa atracción que empieza a sentir por André o la huida de Constantin, el gemelo psicópata de su novio, del psiquiátrico en el que se hallaba recluido.

Entre triángulos amorosos, amenazas en forma de verso y sesiones de espiritismo, Iris se verá obligada a decidir en quién confiar… antes de que sea demasiado tarde para todos.

 


LA FÁBRICA DE MUÑECAS

(Colección Foscor #2)

La fábrica de muñecas (Foscor nº 2) de [Palomar, Myriam Oliveras]

Segundo tomo de la saga Foscor. 

Poco antes de Navidad, una nueva tienda de juguetes aparece en el pueblo. El dueño es el anciano señor Darryl, quien regenta asimismo El café de Nunca Jamás, donde Evelyn y sus amigos desayunan todos los domingos. A los pocos días de la inauguración de la juguetería, donde solo se venden muñecas de porcelana de aire siniestro e inquietantemente real, el pueblo se ve sacudido por una serie de secuestros, cuyas víctimas son siempre niñas de corta edad.

Cuando las hermanas de Pau también desaparecen, Evelyn y sus amigos deciden tomar cartas en el asunto e investigar cuál es la relación entre la tienda de muñecas y los secuestros. Para ello, los chicos tendrán que dar respuesta a varios interrogantes: 

¿Por qué las niñas desaparecen siempre junto con sus muñecas? ¿Qué está causando el sonambulismo de Trish? ¿Cuál es la implicación de Ágata, la adivina gitana, en todo el asunto? 

Y el más importante de todos… ¿Quién es en realidad el señor Darryl?


 

AL FINAL DEL PASILLO

NUEVA EDICIÓN 2019.

Angie se siente sola en el mundo. Su única satisfacción es la danza clásica y a sus 16 años apenas sabe lo que es la amistad o el amor. Cada día de su prosaica existencia parece una repetición del anterior… hasta que una noche de tormenta, todo cambia al vislumbrar una misteriosa luz violeta que brilla suspendida al final del pasillo. Al acercarse para investigar, la joven se verá transportada a una nueva dimensión, donde siempre está anocheciendo y el cielo es una cúpula de cristal que puede tocarse con los dedos. Sin embargo, Angie pronto descubrirá que no es oro todo lo que reluce, y que bajo la apabullante hermosura de ese nuevo mundo, se oculta un secreto oscuro y estremecedor.


 

¡Grcias y que los disfrutéis!