Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡… POR TIEMPO LIMITADO!

Resultado de imagen de vintage libro taza de cafe

No perdáis la oportunidad de descargaros ahora El bosque de oro y Las lágrimas del Dios Dragón, los tomos #5 y #7 respectivamente de mi saga Foscor.

Os dejo con las portadas, los argumentos y los enlaces aquí debajo, aunque también los tenéis haciendo click en los títulos.

Os recuerdo asimismo que en mi Tienda Kindle podréis acceder a todos los libros, tanto a los ebooks como a algunos que también disponen de una edición en papel.

¡ F E L I Z   V I E R N E S !

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGÁRTELO

Quinto tomo de la saga “Foscor”.

Evelyn y sus amigos llevan días notando que Pau está de lo más extraño. Al hacerle una visita, descubren que se ha obsesionado con la protagonista de un videojuego, una hermosa joven llamada Kalliope que vive en un universo mágico. Se trata de Amberynd, un bosque dorado lleno de fauna peligrosa y criaturas sobrenaturales. Pau les cuenta que la joven está atrapada en el castillo del malvado hechicero Drystan y el objetivo del juego es rescatarla. Lo que los chicos no entienden es… ¿por qué Pau parece creer que los personajes de la historia son reales?

Cuando su amigo desaparece, a Evelyn y los demás nos les queda más remedio que aceptar que algo raro está pasando. Enseguida, ellos mismos se verán teletransportados a Amberynd, donde las leyes de la naturaleza son muy distintas a las del mundo que conocen. Allí deberán enfrentarse a peligros inimaginables, entre ellos el mismísimo Drystan en persona. 

Pero ¿por qué Evelyn siente en su corazón que el mago no es tan malo como parece? ¿Tendrá algo que ver con la poderosa atracción que ejerce sobre ella? ¿Hacen bien en fiarse del padre de Kalliope? ¿Y quién es en realidad Mist, el chico enmascarado que aparece solo de noche para visitarla mientras todos duermen? 

Los cuatro amigos deberán hallar la respuesta a estos enigmas mientras siguen a Pau por ese mundo encantado, enfrentándose a sus peores miedos en su lucha por rescatar a la bella y misteriosa Kalliope.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGÁRTELO


HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGÁRTELO

Séptimo tomo de la saga “Foscor”. 

Evelyn y sus amigos se han apuntado a un curso de verano en la escuela de idiomas para pasar tiempo juntos antes de que Echo se marche a la universidad. La noche antes de que empiece, durante el transcurso de una tormenta torrencial, Evelyn rescata del río a un chico que está a punto de ahogarse y que padece un caso agudo de amnesia. El joven, que es japonés, solo recuerda que se llama Kai y presenta una actitud peculiar, como si no fuera del todo humano. 

Evelyn, fascinada por su belleza y original comportamiento, hará oídos sordos cuando Trish comience a profetizar que el chico no es de este mundo. Atrapada en un torbellino de confusión entre sus sentimientos por Kai y Echo, así como las atenciones de Leo, el chico nuevo del pueblo, Evelyn se verá obligada a elegir a quién debe sus lealtades, sobre todo cuando las cosas entre Echo y ella comiencen a torcerse. Este, respaldado por Trish y Leo, afirma que Kai es un impostor, y que la historia de su amnesia es una mentira, mientras que Evelyn sigue empeñada en defender la inocencia del chico.

Sin embargo… ¿cómo es posible que Kai tenga tanto dinero si apareció casi desnudo y desmemoriado en el centro del río? ¿Por qué desconoce las costumbres sociales más básicas, pero a la vez parece saber exactamente qué hacer a cada momento? 

En su luchar por desvelar el misterio que gira en torno a Kai, los amigos de Evelyn toparán con antiguas sociedades secretas en combate contra el mal, rituales secretos de pescadores y leyendas ancestrales sobre dioses marinos. ¿Podría ser que la presencia de Kai tuviera algo que ver con las lluvias que no abandonan el pueblo, y que comenzaron justo la noche de su llegada? Y es que por más que Evelyn se muestre escéptica, Trish lo tiene muy claro… En Foscor las casualidades no existen.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGÁRTELO

Anuncios