Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenos días a tod@s,

Os traigo buenas noticias…

¡Varios libros de mi colección Foscor estarán en descarga gratuita durante varios días!

Entre ellos, la segunda, tercera, sexta y séptima entrega (La fábrica de muñecas, Los tres deseos, Belleza de sangre y Las lágimas del Dios Dragón, respectivamente) así como mi novela independiente Al final del pasillo.

Podéis encontrar los enlaces a Amazon haciendo click en los títulos tanto en este párrafo como aquí debajo, donde os dejo las portadas y las sinopsis de cada uno:


LA FÁBRICA DE MUÑECAS

La fábrica de muñecas (Foscor nº 2) de [Palomar, Myriam Oliveras]

Segundo tomo de la saga “Foscor”. 

Poco antes de Navidad, una nueva tienda de juguetes aparece en el pueblo. El dueño es el anciano señor Darryl, quien regenta asimismo El café de Nunca Jamás, donde Evelyn y sus amigos desayunan todos los domingos. A los pocos días de la inauguración de la juguetería, donde solo se venden muñecas de porcelana de aire siniestro e inquietantemente real, el pueblo se ve sacudido por una serie de secuestros, cuyas víctimas son siempre niñas de corta edad.

Cuando las hermanas de Pau también desaparecen, Evelyn y sus amigos deciden tomar cartas en el asunto e investigar cuál es la relación entre la tienda de muñecas y los secuestros. Para ello, los chicos tendrán que dar respuesta a varios interrogantes: 

¿Por qué las niñas desaparecen siempre junto con sus muñecas? ¿Qué está causando el sonambulismo de Trish? ¿Cuál es la implicación de Ágata, la adivina gitana, en todo el asunto? 

Y el más importante de todos… ¿Quién es en realidad el señor Darryl?


LOS TRES DESEOS

Cuarto tomo de la saga “Foscor”.

Un chico nuevo aparece por el instituto de Foscor. Se llama Amir, es guapísimo y muestra un interés especial por Evelyn. Enseguida Trish sospecha que tras su fachada educada y zalamera se oculta algo y no se equivoca: al poco, el chico confiesa a Evelyn que en realidad es un poderoso genio que puede concederle tres deseos.

Encantada, Evelyn acepta la ocasión que se le brinda: por fin podrá tener todo cuanto había soñado, incluido el chico de quien lleva años enamorada. El genio le desaconseja pedir ningún deseo relacionado con el amor, pero Evelyn hace oídos sordos.

A fin de cuentas, ¿qué podría pasar…?


BELLEZA DE SANGRE

Sexto tomo de la saga “Foscor”.

El instituto de Foscor se ve revolucionado por dos eventos: por un lado, la organización del baile de fin de curso, en el transcurso del cual se coronarán a los dos alumnos más populares como Rey y Reina del baile, y por el otro, la llegada de la perfecta Verónica, ex reina y alumno modelo… que resulta ser la hermana de Trish.

A la agitación del concurso se suma la apertura de un nuevo salón de belleza en el pueblo, La Comtessa, regentado por la misteriosa Madame Batllori, una mujer de imponente belleza cuya edad es imposible adivinar. Después de presenciar ciertos eventos inquietantes relacionados con el salón, entre ellos el extraño cambio de look de Trish, que parece haberse transformado en otra persona, Evelyn y sus amigos sospechan que algo terrible está sucediendo en ese lugar. Especialmente después de presenciar a una de las empleadas de La Comtessa huir cómo alma que lleva el diablo… con el cuello empapado en sangre.

Los interrogantes surgirán uno tras otro a medida que las candidatas a reina del baile comiencen a desaparecer del instituto sin dejar ni rastro. ¿De qué estaría huyendo la empleada de La Comtessa? ¿Qué relación podría tener la vida de una antigua condesa húngara, conocida como La Condesa Sangrienta, con la desaparición de las chicas? ¿Podrá ayudarlos Jonás, su viejo amigo vampiro, o tal vez Manon, la bruja del pueblo, a quien Evelyn todavía no conoce?

Y sobre todo… ¿será demasiado tarde para salvar a Trish?


LAS LÁGRIMAS DEL DIOS DRAGÓN

Séptimo tomo de la saga “Foscor”.

Evelyn y sus amigos se han apuntado a un curso de verano en la escuela de idiomas para pasar tiempo juntos antes de que Echo se marche a la universidad. La noche antes de que empiece, durante el transcurso de una tormenta torrencial, Evelyn rescata del río a un chico que está a punto de ahogarse y que padece un caso agudo de amnesia. El joven, que es japonés, solo recuerda que se llama Kai y presenta una actitud peculiar, como si no fuera del todo humano.

Evelyn, fascinada por su belleza y original comportamiento, hará oídos sordos cuando Trish comience a profetizar que el chico no es de este mundo. Atrapada en un torbellino de confusión entre sus sentimientos por Kai y Echo, así como las atenciones de Leo, el chico nuevo del pueblo, Evelyn se verá obligada a elegir a quién debe sus lealtades, sobre todo cuando las cosas entre Echo y ella comiencen a torcerse. Este, respaldado por Trish y Leo, afirma que Kai es un impostor, y que la historia de su amnesia es una mentira, mientras que Evelyn sigue empeñada en defender la inocencia del chico.

Sin embargo… ¿cómo es posible que Kai tenga tanto dinero si apareció casi desnudo y desmemoriado en el centro del río? ¿Por qué desconoce las costumbres sociales más básicas, pero a la vez parece saber exactamente qué hacer a cada momento?

En su luchar por desvelar el misterio que gira en torno a Kai, los amigos de Evelyn toparán con antiguas sociedades secretas en combate contra el mal, rituales secretos de pescadores y leyendas ancestrales sobre dioses marinos. ¿Podría ser que la presencia de Kai tuviera algo que ver con las lluvias que no abandonan el pueblo, y que comenzaron justo la noche de su llegada? Y es que por más que Evelyn se muestre escéptica, Trish lo tiene muy claro… En Foscor las casualidades no existen.


AL FINAL DEL PASILLO

NUEVA EDICIÓN 2019.

Angie se siente sola en el mundo. Su única satisfacción es la danza clásica y a sus 16 años apenas sabe lo que es la amistad o el amor. Cada día de su prosaica existencia parece una repetición del anterior… hasta que una noche de tormenta, todo cambia al vislumbrar una misteriosa luz violeta que brilla suspendida al final del pasillo. Al acercarse para investigar, la joven se verá transportada a una nueva dimensión, donde siempre está anocheciendo y el cielo es una cúpula de cristal que puede tocarse con los dedos. Sin embargo, Angie pronto descubrirá que no es oro todo lo que reluce, y que bajo la apabullante hermosura de ese nuevo mundo, se oculta un secreto oscuro y estremecedor.


¡Gracias y espero de corazón que os gusten!

También os anuncio que la octava entrega de Foscor estará disponible en menos de una semana.

¡Feliz día a tod@s!