Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola a tod@s,

Me complace comunicaros que la 8ª entrega de mi saga juvenil Foscor, El mundo al revés, ya está publicada en versión eBook en Amazon. Por tan solo 1’99€ podréis seguir las aventuras de Evelyn, Trish, Echo y Pau en esta nueva entrega. ¿A qué estáis esperando para comprarla?

Os dejo la portada y el argumento aquí debajo:


PORTADA

A la pandilla le quedan los días contados: es septiembre y se avecina la partida de Echo, quien se muda a Barcelona para comenzar la universidad. A Evelyn le da la sensación de que las cosas han estado demasiado tranquilas por Foscor últimamente, y este hecho, unido a la inminente separación de su amor platónico, la tiene en un estado de permanente angustia y malos presentimientos.

La llegada intempestiva de Vero, la hermana de Trish, lo pondrá todo patas arriba. Durante un terrible altercado entre ambas, Vero invoca burlonamente al temible villano de “Dentro del laberinto”, la película fetiche de Trish, y le suplica que se la lleve para siempre de su lado.

A la mañana siguiente, Evelyn, Pau y Echo comprueban que su amiga se ha esfumado de la faz de la tierra. Asustados, deciden investigar en su cuarto, y comprueban que el DVD de “Dentro del laberinto” se halla dentro del reproductor del portátil, y que sobre el teclado hay unas gotas de sangre…

¿Será posible que, invocado por Vero, el rey de los goblins haya secuestrado a Trish?

Una vez más, la pandilla se verá obligada a afrontar toda clase de peligros, desde acertijos imposibles hasta trampas mortales, atrapados en un mundo de locura y de artificio del cual no saben si lograrán escapar.

¿Serán capaces de rescatar a su amiga de las malvadas garras de Jareth?


Os dejo de nuevo el enlace de descarga:

El mundo al revés

Y recordad que si aún no habéis leído las entregas anteriores, o simplemente deseáis cotillear mis otros libros independientes, siempre podéis daros un paseo por mi Tienda Kindle, donde encontraréis todas mis novelas publicadas hasta la fecha.

¡Gracias y espero que la(s) disfrutéis!