Regalo navideño – ¡novelas gratis!

¡Buenos días y feliz Navidad a tod@s!

Os traigo un regalito navideño…

Dos de mis novelas (El día que cambió mi vida + Una luz en la oscuridad) y mi compendio de relatos A través del laberinto están gratis para descarga por tiempo limitado.

Podéis encontrar los enlaces a Amazon haciendo click en los títulos aquí encima y también en el párrafo aquí debajo, donde os dejo las portadas y las sinopsis de cada uno:


EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51ZjTrQ0aQL.jpg

Sheila tiene 16 años y está loca por el grupo Tokio Hotel, especialmente por el vocalista, Bill Kaulitz. Durante el concierto que llevaba meses esperando, comete la locura de subirse al escenario y arrojarse a los brazos de su amor platónico en plena actuación.

Lo que Sheila no imagina es que Bill también se ha fijado en ella y decide invitarla a su camerino al terminar el concierto. A partir de ahí se iniciará una historia de amor obsesivo y lleno de obstáculos: la fama, la distancia, la oposición de su familia…

¿Lograrán Sheila y Bill seguir adelante pese a todo? ¿Será el amor suficiente para ambos?


 

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

Adéntrate en una vertiginosa historia de amor con ingredientes de alto voltaje: vampiros, sangre, pasión y juventud, todo ambientado en la subcultura gótica de la ciudad condal.

Willow vive en Barcelona desde hace unos años, tiene novio, un grupo de amigos y lo que creía una vida estable y un futuro prometedor. Sin embargo, de pronto descubre que su novio la engaña, sus amigos la dejan de lado y la única que está ahí para ella es Vania, también conocida como Gin, su nueva y misteriosa amiga de la universidad, una chica gótica que pertenece a un círculo totalmente distinto al de Willow.

Bajo su influencia, ésta última irá introduciéndose poco a poco en un mundo desconocido, plagado de jóvenes de oscura y teatral apariencia, música siniestra y locales alternativos. Una noche, su destino se entrecruza con el de Uriel, un chico de perturbadora belleza, distinto a todos cuantos había conocido antes. Y es que Uriel parece vivir solo de noche, nunca come y se niega a dar respuesta a los enigmas de su pasado.

Poco a poco, Willow irá escarbando en su vida para resolver los múltiples interrogantes de Uriel, pero a medida que las piezas comienzan a recomponer el puzzle, se percatará (demasiado tarde) de que la solución podría resultar demasiado… aterradora.


A TRAVÉS DEL LABERINTO

Desciende a los infiernos cogido de mi mano, a través de relatos encadenados, arrojados por los fantasmas de una mente retorcida.


Espero que os gusten.

Gracias como siempre y ¡felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s