Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy os traigo una nueva colaboración literaria: la blogger Paula C. de Reseñando libros fantásticos aceptó leer mi novela Las Sombras de Bécquer a cambio de una crítica en su blog, que os dejo aquí debajo:

Reseña Las Sombras de Bécquer – Myriam Oliveras

Como siempre, os dejo con la portada y el argumento, si bien Paola C. los ha incluido asimismo en su reseña. Comentaros de paso que la tapa es la original de la edición en papel, publicada por la Editorial Atlantis en 2017, pero ya no trabajo con ellos ahora mismo. Por ello, al haber recuperado los derechos en papel de la obra (los digitales siempre fueron míos),  en breve tendré una nueva portada disponible :


Tapa

Iris ha empezado a estudiar Filología española en la Universidad de Barcelona. Con su look gótico y el alma llena de melancolía, sueña con el amor de Gustavo Adolfo Bécquer, el único hombre que, bajo su punto de vista, podría entenderla.

¿O tal vez no?

Las dudas aparecen tras conocer a Diego, un extraño y atractivo joven que la introduce en un culto secreto al poeta en las profundidades del barrio gótico de Barcelona. Se trata de The Moonbeam, un club selecto al que solo unos pocos elegidos, llamados «Las Sombras de Bécquer», tienen acceso.

Iris será sometida a varias pruebas para formar parte de ellos y así, participar en la investigación de tres grandes enigmas. ¿Cuál fue el verdadero motivo de la muerte de Bécquer a sus 34 años? ¿Quién era la misteriosa amante a la que dirigió varias cartas al final de su vida? ¿Qué ocultó, antes de desaparecer, el poeta más importante del romanticismo español?

Las respuestas a estos enigmas parecen estar en Noviercas, una pequeña población de Soria donde el poeta vivió largas temporadas. Hacia allí se dirigen las Sombras, en un tormentoso viaje lleno de peligrosas revelaciones.


Recordad que podéis adquirirla por tan solo 6’99 € en Amazon:

Comprar Las Sombras de Bécquer

Gracias de nuevo a la encantadora Paola C., ¡no dudéis en pasaros por su Blog Fantástico mundo de libros y echarle un vistazo a su trabajo!