Sobre mí

¡Hola! Me llamo Myriam, nací el 21 de marzo de 1986 en Barcelona y estoy licenciada en Traducción e Interpretación, aunque mi pasión ha sido siempre la escritura, y desde que soy muy pequeña los libros han sido mis mejores amigos.

Ya con ocho años inventaba mis propios cuentos de intriga, inspirados por la literatura juvenil de R.L. Stine, Enid Blyton y Christopher Pike, pero no fue hasta los dieciocho años (tras un sinfín de relatos y poemas) cuando me atreví a embarcarme en mi primera novela. Se trataba de Los amantes del espejo, un thriller histórico con tintes de fantasía que gira en torno a una misteriosa reliquia.

Más tarde vendrían Una luz en la oscuridad, Al final del pasillo y la saga juvenil Foscor, actualmente a la venta en Amazon en formato eBook. Os invito a visitar mi Tienda Kindle, donde podréis adquirir todas mis obras si os interesa, incluso descargároslas totalmente gratis cuando estén en promoción gratuita.

En una de mis últimas novelas, Las Sombras de Bécquer (publicada por la editorial Atlantis), rindo homenaje al poeta romántico español Gustavo Adolfo Bécquer, a quien admiro desde la adolescencia. Hace poco publiqué la segunda parte, titulada El Clan de los Malditos, que está asimismo disponible en Amazon.

En mi Tienda Kindle también encontraréis una saga juvenil llamada Foscor, que por ahora cuenta con ocho entregas. La más reciente, El mundo al revés, fue publicada hace poco en versión eBook.

En la actualidad, sigo viviendo en Barcelona y me hallo inmersa en los primeros borradores de una nueva novela, que espero publicar a finales del año que viene.

 

11