Myriam Oliveras: “Llevo en la sangre la pasión por los villanos atractivos y extravagantes”

Mi última entrevista con Carlos Cuesta (escritor, periodista y profesor). ¡No os la perdáis! Que paséis un día excelente 🙂

Cuesta Narrativa

Myriam Oliveras posa junto a un ejemplar de su última novela.

Un cielo despejado me ha acompañado desde que salí de Francia. He cruzado la frontera para pasar a España, he llegado a Cataluña y me he permitido un rodeo para pasar por Barcelona aprovechando el buen tiempo. Por eso no me explico el cielo plomizo que se me ha echado encima al acercarme al lugar que he acordado con la novelista Myriam Oliveras. He dejado atrás el cartel blanco de borde rojo que me anuncia que he llegado a Foscor. Echo un vistazo a la hora que me marca el reloj del coche y me paro en el arcén. Miro mi muñeca y también la pantalla del móvil. La hora está bien. Salgo del coche para estirar las piernas y tomar un poco de aire. Las nubes sobre mi cabeza son negras, negras, muy negras, como pintadas a carboncillo…

Ver la entrada original 3.908 palabras más

Deja un comentario